Seguro que recuerdas alguna escena, de una película o serie, en la que los niños buscan huevos escondidos en el jardín. Y es que los huevos son la imagen de la Pascua anglosajona. Se regalan tarjetas con dibujos de huevos y conejos, se pintan y decoran huevos, incluso se regalan huevos de chocolate decorados.
También hay un montón de juegos dedicados a ello, el más conocido es la búsqueda o caza del huevo Egg Hunt, en el que el Conejo de Pascua “Bunny Easter” ha escondido los huevos por el jardín.
<a data-pin-do=”embedBoard” href=”https://es.pinterest.com/ginasalvatierra/easter/”data-pin-scale-width=”80″ data-pin-scale-height=”200″ data-pin-board-width=”400″> Follow Georgina’s board Easter on Pinterest.</a><!– Please call pinit.js only once per page –>//assets.pinterest.com/js/pinit.js